Unión Kennel México, A.C.
Unidos por la Nobleza y Lealtad del Mejor Amigo del Hombre

Las actividades de la WKU

Perro de Disco

  Perro del disco es una disciplina que se practica al aire libre, sólo con la ayuda de un disco volador y una amplia zona de césped, apto para todos los perros de más de 15 meses con un ajuste perfecto. El entrenamiento del perro en este deporte es a través de pequeños juegos de motivación como el juego con el disco solo y pequeño lanza una bola para estimular el seguimiento y presentación de informes. Una vez aseguradas las habilidades básicas se pueden introducir el aprendizaje bola al aire atrapado. El ejercicio básico se puede complementar con saltos y giros, para hacer acrobacias reales. Gracias a la inspiración del maestro y pequeños gestos con los brazos, el perro aprende acciones específicas, tales como saltar sobre el cuerpo conductor, utilizando como soporte, aumentando más y coger el disco volador a mayores alturas. Perro del disco es una divertida, emocionante y perfecta para mantenerse en forma, junto con su perro. El disco que se utiliza debe ser más pequeño, suave y flexible que las comunes. La armonía con el maestro es esencial. Los niveles de la incitación y el entretenimiento que usted es capaz de transmitir al perro son elementos importantes para hacer juego desafiante y adictivo.

Agility

La agilidad del perro es un perro se divierte, que consiste en una carrera de obstáculos (por lo general de 15 a 20), inspirados en la ruta ecuestre, en el que el perro tiene que enfrentarse a ellos en el orden esperado, posiblemente sin recibir penalización alguna y en el menor tiempo posible.
   En esta carrera, el conductor debe seguir el perro se comunica con ella, dándole el mando y le acompaña hasta el final.
La agilidad del perro, de acuerdo con el Reglamento de la UE (Unión Mundial de la perrera) WKU es una disciplina abierta a todos los perros, en el que se enfrentan a diferentes obstáculos con el fin de poner de relieve el placer y la agilidad del animal en el trabajo con el conductor. Es un deporte que promueve su buena integración en la sociedad.
Esta disciplina requiere una buena armonía entre el perro y su manejador que conduce a un entendimiento perfecto entre los dos: por lo tanto es necesario que los participantes poseen los elementos básicos de la educación y la obediencia.

Perro Policía

  Un perro policía, a menudo conocido como "K-9" o "K9" (un homófono de "canino") en algunos países de habla Inglés, es un perro que está entrenado específicamente para ayudar a la policía y otros agentes del orden en su trabajo. Sus funciones incluyen la búsqueda de drogas y explosivos, búsqueda de personas perdidas, en busca de evidencia de la escena del crimen, y la protección de sus manipuladores. Los perros policías deben recordar varias mano y órdenes verbales. La raza más común es el pastor alemán.
   En muchas jurisdicciones, lo intencional herir o matar a un perro de la policía es un delito grave

Pet Therapy

  La terapia a largo plazo mascota significa, en general, una terapia suave basado en humanos y animales.
   Es una terapia que complementa, refuerza y apoya las terapias tradicionales y se puede utilizar en pacientes que sufren de diferentes enfermedades con los objetivos de mejora del comportamiento, física, cognitiva y psicológica, psicosociales y emocionales.
   La terapia con animales, por tanto, no es una terapia en sí mismo, sino un co-terapia que combina una terapia tradicional en curso. El propósito de estos co-terapias es facilitar el enfoque médico y terapéutico de las diversas figuras médico y de rehabilitación especialmente en los casos en que el paciente no demuestra la colaboración espontánea. La presencia de un animal puede ser en muchos casos para consolidar una relación emocional con el paciente y, a través de este informe, es establecer un canal de comunicación entre paciente y médico-animales tanto estimular la participación activa del paciente.

Mobility Dog

El perro de la Movilidad es una disciplina recientemente introducido no competitivo y no competitivo, abierto y adecuado para todos los equipos de perros de controlador también la primera experiencia.
   Nacido en Suiza en los años 90, se ha extendido rápidamente por todo el norte de Europa debido a sus características se convierte en una excelente herramienta para mejorar la inclusión y la integración del perro en la sociedad urbana.
La carrera de obstáculos de MobilityDog se inserta en un proceso educativo normal de los pares Propietario de perro. Es divertido para el perro y el manejador, y se puede romper la monotonía de un curso normal de la enseñanza.
   Abordar y solucionar los pequeños problemas y superar los obstáculos de diferentes tipos tiene múltiples efectos en la pareja: aumenta la autoestima, disminuye la hiperactividad, aumenta la capacidad de comunicación entre las dos partes poco a poco mejorando el entendimiento, aumenta la autoestima y en su pareja, tanto humana y canina, pone en práctica la capacidad del perro para concentrarse y prestar atención, reduce la inseguridad, lo cual mitiga la aparición de algunos problemas de agresión, mejora la calidad general de vida de la pareja, ofrece innumerables oportunidades para socializar, y no habiendo ansiedad de rendimiento, lo que puede estar motivado por un aspecto competitivo, ayuda a relajarse y eliminar el estrés.
   En última instancia, es importante tener en cuenta que realizar movimientos específicos y superar pequeños obstáculos con éxito aumenta el poder del aprendizaje y la flexibilidad cognitiva en nuestro perro.
No duran los efectos positivos de la actividad física, sobre todo si se tiene en cuenta que todo el trabajo de formación se establece en el juego, que es en sí mismo motivo eficaz para nuestros amigos de cuatro patas.
   Hacer actividades con nuestro perro también nos provee de infinidad de controlar el estado de su salud, tanto física como psicológica, lo que nos permite anticipar el inicio de los problemas más graves. Huelga decir que, al igual que un perro sano, equilibrado y con una muy buena relación con su propietario es perceptible incluso desde un punto de vista social.
El MobilityDog también sirve como una herramienta para una mayor difusión de la cultura en el perro; en la prevención de accidentes y malos tratos, en su mayoría involuntarios, debido a la falta de conocimiento de la etología de la misma.
   La disciplina se divide en 18 pruebas estándar que se deben realizar cada uno en el tiempo máximo de 1 minuto; el tiempo de ejecución y el tipo de evidencia es tal manera que no cree estrés físico y psicológico al perro (y el conductor) sin importar la edad o el tamaño.
El objetivo final y explícita MobilityDog curso es preparar a los equipos de perros de controlador a la correcta participación en una manifestación de MobilityDog. De hecho, las características especiales de esta disciplina le permiten profundizar y mejorar la relación y la gestión de su perro.

Obediencia

La obediencia es un chino-deporte, donde se enseña al perro una serie de comportamiento controlado y de colaboración; la disciplina per se ', implica una armonía buen perro-guía y conduce a la comprensión perfecta, incluso cuando el perro está lejos de su conductor. La propuesta de la obediencia en todos los aspectos de la misma que la practicada por otras entidades. Preparar los pares para tener acceso a las competiciones internacionales más exigentes; Se diferencia dall'obedence tradicional en la formación y exclusivamente en los primeros grados, precisamente para permitir que, con toda tranquilidad y lleno de diversión, todo el mundo a participar.


Perros de Trabajo

  Ambos perros de guardia y perros guardianes de la corteza en voz alta para alertar a sus dueños de la presencia de un intruso y para ahuyentar al intruso. La función del perro guardián termina aquí; un perro guardián es capaz de atacar, o restringir el intruso. perro guardián de ganado son a menudo lo suficientemente grande, 100-200 libras y lo suficientemente fuerte como para atacar y ahuyentar a los depredadores de ganado, tales como los lobos. Algunas razas más pequeñas (como Keeshond y terrier tibetano) son excelentes perros guardianes, pero no perros de guardia, ya que la corteza en voz alta para alertar a sus amos de los intrusos, pero son físicamente pequeña y no es dado a un comportamiento asertivo. razas de la guarda ladran para alertar a su amo y para advertir a un animal se acerca, o la amenaza humana, antes de su intercepción del intruso. Son diferentes de los organismos de control más pequeños en que no siguen ladrando, cuando tomen las medidas. El pastor humano sería en muchos casos acudir en ayuda del perro de guardia con un arma, no dejar que el perro valerse por sí mismo.
   Las siguientes razas son los mejores en el reloj ladrido de un perro:
   1.doberman
   2.Pastor alemán
   3.German Spitz incluyendo Keeshond
   4.Schnauzer miniatura
   5.rottweiler
   6.terrier escocés
   7.West Highland terrier blanco
   Si el riesgo es de los intrusos humanos, un perro adecuado puede ser simplemente entrenado para ser agresivo hacia los seres humanos no reconocidas y luego atado o encerrado sin supervisión en un área que el propietario desee proteger cuando él no está cerca (por ejemplo, por la noche); el estereotipo de "perro guardián" es un ejemplo común de esto. Si el propósito de que el perro es para proteger contra intrusos humanos después de la caída de la noche, un perro grande, de color oscuro en una casa oscura (luces apagadas) podría dar al perro una ventaja sobre el ladrón. Otros perros de vigilancia destinados a la policía o un trabajo más supervisado están entrenados para morder, frenar y soltar un intruso sólo en los comandos específicos de su manejador, como en Schutzhund o K9 entrenamiento Pro Sports.

Perros de Rescate

  Un perro de rescate es un perro que se rescató de una posible eutanasia después de haber sido encontrado como parásito, un perro que ha sido salvado de un hogar abusivo o negligente por una organización de rescate de animales, tales como la RSPCA en el Reino Unido o la ASPCA en los EE.UU. .
   La mayoría de los perros que llegan a los centros de rescate tienen entre seis meses y tres años de edad y pesan más de cincuenta libras. [Cita requerida] Cualquier raza de perro puede llegar en un centro de rescate, aunque algunas razas son más frecuentes que otros. En el Reino Unido, Staffordshire Bull Terriers o Bull Terrier cruces representan una gran proporción de todos los perros en el rescate simplemente debido a su popularidad entre la población de bajos en general. Etiquetado de una raza tan agresivo hace que los perros más difícil volver a asignar. Muchos perros de rescate se vuelven a ubicar rápidamente, pero algunos esperan más tiempo para una casa. Esto puede ser particularmente cierto cuando el perro de rescate es más antiguo. Algunas agencias ofrecen asistencia sanitaria y apoyo permanente para los perros de edad avanzada después de que hayan sido colocados. Hay varias organizaciones benéficas dedicadas al rescate y realojamiento perros de edad avanzada.
   Un estudio realizado por el Consejo Nacional de los Estados Unidos en Pet Población de estudio y Política (NCPPSP) en 1998 encontró que las principales razones de ser abandonado las mascotas son: la familia en movimiento, arrendador no permitirá mascotas, demasiados animales en los hogares, el costo de mantenimiento de la animal doméstico, dueño está teniendo problemas personales, instalaciones inadecuadas y no hay casas disponibles para los cachorros. El estudio encontró que el 47,7% de los perros entregados a los refugios no fueron alterados (esterilizados o castrados), el 33% no había sido a un veterinario, y el 96% de los perros no tenía entrenamiento de la obediencia. La conclusión de los investigadores fue que los propietarios que estaban renunciando a sus mascotas no tienen los conocimientos necesarios para ser dueños responsables, y que los programas educativos dirigidos a los propietarios actuales y potenciales reducirían el número de perros renunciado a los refugios de animales.

Síguenos o Contáctanos Por ...